miércoles, 20 de abril de 2016

Producto final del proyecto "El mural de las familias"






Buenos días, con estas dos fotos del mural de las familias presento el producto final del proyecto realizado por los alumnos y alumnas de la escuela unitaria de Encinas de Abajo, centro integrado en el CRA "Los Girasoles", en Calvarrasa de Abajo.
Además he querido recoger la opinión que sobre este proyecto realizado tienen mis alumnos, a modo de evaluación del mismo. Porque me interesaba que me confirmaran lo que yo he percibido: que les ha gustado trabajar con este nuevo sistema para ellos y para mí. Y me propongo llevarlo a cabo en momentos sucesivos del proceso educativo, por la efectividad y avance que ha supuesto en el desarrollo del proceso de aprendizaje.
Además, hemos interactuado con otras asignaturas como demuestra la foto en la que aparecen los murales de las familias de animales vertebrados e invertebrados, respectivamente.
Algunos comentarios de los alumnos:

  • Lo que más me ha gustado es hacer el árbol genealógico y pegar las fotos, porque fue entretenido hacerlo.
  • Me gustaría hacer más actividades de este tipo, aunque fuera con otros temas.
  • Al proyecto, en general, le pondría un 9. Me ha encantado.
  • Lo que más me ha gustado ha sido trabajar en equipo porque nos ayudábamos. Me gustaría que hiciéramos más cosas de este tipo.
  • He disfrutado siendo el coordinador de mi equipo.
  • En casa les ha gustado ayudarnos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario